Aviso legal

Información general

La dirección URL www.salup.com (en adelante el sitio Web) es un dominio registrado e inscrito por AMIC, SEGUROS GENERALES, S.A. (en adelante, AMIC), entidad perteneciente al Grupo PSN, con domicilio social en MADRID, calle Génova Nº 26 y C.I.F.: A-78920105

Éste sitio Web tiene carácter informativo y de exclusivo uso personal, teniendo por objeto facilitar el conocimiento al público en general, y a sus asegurados y profesionales en particular, de los productos y servicios de SALUP ofrecidos por AMIC y/o empresas del Grupo PSN. El acceso al sitio Web es, en principio, gratuito, sin perjuicio de que la contratación de productos y/o prestación de servicios a través del sitio Web esté sujeta a una contraprestación económica.

El usuario se compromete a no utilizar el sitio Web ni la información ofrecida en el mismo para la realización de actividades contrarias a la Ley, la moral o el orden público, y a respetar las condiciones de uso establecidas por AMIC, aceptando, en consecuencia, los términos y condiciones de uso establecidas en este aviso legal.

Los contenidos, productos y servicios incluidos en el presente sitio Web y cualesquiera otros conexos o vinculados al mismo están dirigidos a Usuarios y/o asegurados o potenciales asegurados con residencia en España.

Propiedad intelectual e industrial

AMIC es titular de los derechos de Propiedad Intelectual sobre el contenido de este sitio Web, incluyendo, a modo enunciativo y sin carácter limitativo, software, diseño gráfico, códigos, fuentes, textos, imágenes, videos, marcas, logos o signos distintivos, y dispone de los permisos necesarios para su utilización, al amparo de lo contenido en la normativa vigente y de aplicación. El acceso y navegación por los usuarios no supone, en ningún caso, renuncia, transmisión, licencia o cesión alguna de los derechos de propiedad intelectual e industrial que ostenta AMIC.

Queda prohibida la modificación, copia, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos del sitio Web, sin el consentimiento expreso de su titula. Cualquier descarga que se pueda producir en el terminal del usuario estará debidamente indicada y habilitada, siempre para uso privado. La reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, modificación, cesión, y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por AMIC quedan prohibidos.

La lesión por parte de terceros de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial o cualquier otro derecho sobre el contenido de este sitio Web, titularidad de AMIC o cualquier empresa del Grupo PSN, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Queda prohibido cualquier tipo de transmisión de datos que el usuario pueda realizar a este sitio Web, que infrinjan los derechos de propiedad de terceros, y cuyo contenido sea amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico, o transmisión de cualquier otro material que constituya o incite una conducta que pueda ser considerada una ofensa penal, quedando eximidas de responsabilidad AMIC o cualquier entidad del Grupo PSN.

Las referencias a marcas comerciales y registradas o signos distintivos, ya sean titularidad de AMIC o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de AMIC o sus legítimos propietarios. En ningún momento, salvo manifestación expresa, el acceso o uso del sitio Web y/o de sus contenidos, confiere al usuario derecho alguno sobre las marcas, logos, y/o signos distintivos en él incluidos. Toda la información contenida en esta Web, su diseño gráfico y el código de lenguaje HTML, CSS, JAVA, JAVA Script o Active X constituye una obra cuya propiedad intelectual pertenece a AMIC o a las empresas del Grupo PSN y está protegida por la Ley de Propiedad Intelectual.

Contenido Web y enlaces

La información contenida en este sitio Web puede no ser correcta; por ello AMIC, no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud, integridad o veracidad de dicha información, así como tampoco del uso por terceros del contenido de este sitio Web, ni de los posibles errores en el acceso a la misma, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice. Al mismo tiempo, AMIC se reserva el derecho a suspender temporalmente la accesibilidad al sitio Web cuando sea necesario, sin necesidad de previo aviso para cualquier actuación y/o corrección de sus contenidos y/o utilidades.

Este sitio Web contiene enlaces (links) a páginas externas, no siendo AMIC responsable de los contenidos de dichas páginas, siendo responsabilidad del usuario, que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las páginas consultadas.

AMIC advierte de la presencia meramente informativa de enlaces (links) en el sitio Web de AMIC a otras páginas no pertenecientes a empresas del Grupo PSN y en ningún caso supone sugerencia, invitación, patrocinio, respaldo o recomendación de los mismos por parte de AMIC.

Al mismo tiempo el establecimiento de cualquier hiperenlace desde una página Web deberá efectuarse a la página principal del sitio Web, quedando prohibida la reproducción ni total ni parcial de ninguna de los servicios contenidos en el sitio Web de AMIC.

AMIC advierte que el uso del sitio Web que el usuario haga y de la información que esta contenga, son de su propia responsabilidad, así como, no garantiza que en el acceso a otros sitios Web a través de enlaces (links) pueda visualizar información que hiera su sensibilidad o le provoque daños.

Responsabilidad

AMIC no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a AMIC o las empresas del Grupo, ni de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en la Intranet de AMIC, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de AMIC.

AMIC queda exenta de toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de sus sitios Web. La responsabilidad de las manifestaciones difundidas en sus sitios Web corresponde a quienes las realizan.

Redes Sociales

Mediante los accesos directos a las redes sociales, AMIC pone a disposición del usuario toda aquella información corporativa, comercial, o en relación a eventos en los que AMIC y las empresas del Grupo participen. El fin último es poder estar presentes en todos aquellos foros donde, la actividad y servicios de AMIC y las empresas del Grupo PSN, puedan aportar solución y visión con valor añadido a las inquietudes de los internautas interesados en los servicios ofertados por AMIC, estableciendo nuevas formas de comunicación con su público objetivo.

AMIC queda exenta de toda responsabilidad en relación a opiniones y/o comentarios vertidos por los usuarios en las redes sociales donde AMIC dispone de espacios propios y que vulneren o puedan vulnerar derechos de terceros, no estando bajo el control directo de AMIC.

Así mismo, AMIC no asume responsabilidad por el contenido de cualquier foro o debate en el ciberespacio (chat), boletines o cualquier tipo de transmisiones, que estén vinculadas a este sitio web y cooperará, si es requerido por orden judicial o por las autoridades pertinentes, en la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que violen la ley.

Así mismo AMIC, no asume la responsabilidad sobre los comentarios, opiniones o informaciones vertidas en redes sociales u otros medios por parte de empleados y/o colaboradores de las empresas del grupo, que no hayan sido previamente autorizadas o reconocidas por la entidad.

AMIC se reserva el derecho de, conforme a las normas establecidas en las diferentes redes sociales y la legislación vigente, moderar o retirar aquellos comentarios que pudieran resultar injuriosos, falsos o dañen la imagen corporativa, bien por los medios establecidos por las diferentes redes sociales, o solicitando a los titulares de los mismos su retirada. AMIC se reserva, así mismo, la capacidad de emprender las acciones oportunas, incluidas las judiciales, en aras a salvaguardar su integridad, imagen y confianza de los usuarios en la entidad, sus servicios y productos.

Modificación de los términos y condiciones de uso

Las presentes condiciones generales y las particulares que eventualmente puedan establecerse, y con la redacción que presenten en cada momento, tienen una duración indefinida, y permanecerán en vigor mientras el sitio Web continúe activo. AMIC se reserva, en todo caso, el derecho unilateral de modificar las condiciones de acceso a las mismas, así como su contenido. Por lo tanto, es responsabilidad del usuario observar en todo momento su contenido y el cumplimiento del mismo.

Legislación y jurisdicción aplicables

Las partes acuerdan expresamente que para cualquier cuestión, disputa o controversia que pueda surgir sobre las presentes condiciones de uso, contenidos, actividades comerciales, productos y servicios será de aplicación la legislación española, acordando expresamente el sometimiento a la exclusiva jurisdicción de los Tribunales de Madrid.